lunes, 9 de abril de 2012

¿Qué hay de nuevo, Bob?



Si hay algo que caracteriza al uruguayo es eso de “Ser contra”. Mientras muchos de ustedes podrían esperar –y con razón, sin duda, amigo lector-, que pusiera una foto de bob junto a paul –-tomando en cuenta lo próximo de su recital en Uruguay ---y por eso mismo que usted ya sabrá de esa otro cualidad del uruguayo medio de “Subirse al carro” con cualquier cosa que se parezca a Paul (¿estamos hablando de McCartney? ¡Sí, estoy hablando de ese Paul!)---, por eso, y porque yo soy un uruguayo promedio, de esos bien contra, me decidí a poner una foto de Bob junto con George Harrison (¿tiene algo que ver con Harrison Ford? ¡noooooooooo, señor, no, es otro beatle); en definitiva, y porque creo que mi discurso se está volviendo muy confuso resumo de esta manera:
En tiempos de Paul aparece un libro de Bob. Sí, escuchó bien. Un libro con todas sus letras en español y en inglés. Todas las letras entre 1962 y 2001. O sea: 2000 kg de peso. 1264 páginas. 31 discos. Y no saqué la cuenta de cuantas canciones pueden llegar a entrar ahí, pero te puedo asegurar que vas a necesitar un dvd, porque en el mp3 no te van a entrar.
¿Tengo que agregar algo más? No creo.
Comparto una nota de nuestro “amigo” (aunque no creo que él esté enterado de eso, ni de que subo la nota al blog ni de que es nuestro amigo sin duda) Rodrigo Fresán sobre Dylan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario